El Bombero auxiliar

Cuenta la leyenda, que en un hogar de una familia en Estados Unidos, empezó a aparecer fuego de la nada. Los habitantes mayores lograron escapar fácilmente ya que estaban en la planta baja, pero sus hijos quienes se encontraban en sus habitaciones en el piso de arriba, no lograban bajar ya que la escalera que era de madera, se encendió por el fuego.

Los Bomberos llegaron a la casa a los pocos minutos, y empezaron de inmediato a tratar de apagar el fuego. Uno de ellos, escuchó el gritos de desesperación de los niños y corrió hacia dentro subiendo valientemente las escaleras en llamas.

Mientras hacia esto, la escalera se iba cayendo de apoco, y cuando logró llegar a los niños, rápidamente los llevo hasta la habitación de a lado que tenia ventana y los arrojó hacia fuera salvándoles la vida. El Bombero desafortunadamente el fuego le gano terreno, y quedó atrapado en este sin poder sobrevivir.

el bombero auxiliar leyenda

Desde entonces, aquellas personas que quedan atrapadas en incendios, ven entrar a un Bombero el cuál los sujeta, les tapa la boca con un trapo para que no aspiren el humo y los tranquiliza hasta que llegan el resto de los Bomberos a rescatarlos. Los Bomberos de la zona, están acostumbrados a oír la historia de este Valiente y heroico Bombero.

Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest