El Viajero del Tiempo

Una leyenda muy sorprendente de los últimos tiempos, y sus fotos de evidencia, dieron la vuelta al mundo, logrando impactar a sus lectores. El protagonista de esta peculiar es Rudolf Fenz.

Cuentan que en el año 1976 en Estados Unidos, en una calle de una quinta avenida, un Hombre que vestía como si estuviera en el siglo XX, apareció de la nada en plena calle, el mismo, fue atropellado por uno de los autos del lugar.

Los testigos de aquel entonces no podían creer lo que sus ojos veían, ya que vieron el momento exacto en el que este señor aparecía. Al revisar sus pertenencias, encontraron monedas, documentos y una carta que estaba escrita en el año 1876.

Esta caso fue minuciosamente investigado y curiosamente, dio justo con un antiguo caso de un desaparecido en el mismo año, con el mismo nombre, el mismo rostro y la misma ropa.

el viajero del tiempo leyenda

el viajero del tiempo leyenda

Se dice que esta historia fue sacada de un libro y no fue real como se decía, pero afirman que hay archivos que validan todo eso. Hasta ahora, no se sabe si fue real o la idea del libro que es solo "una historia inventada" por el FBI para encubrir esta historia.
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest