La Leyenda de la Enfermera

Esta leyenda se basa en un amor de médicos y se centra, en la ciudad de México en el hospital Júarez.

Según se cuenta, una Enfermera muy bella que recién había entrado a trabajar en un hospital, era la atracción de todo el personal, hasta que un día, conoció a un medico del cual, se haba enamorado perdidamente de él. Conforme paso el tiempo, se casaron.

A pesar de que ella estaba muy dedicada en amor a él, se notaba que él, no. Un día, su esposo le dijo que iba a salir a un viaje de negocios, su espera fue tan grande que había pasado semanas. Ella muy inquieta y desesperada porque no lograba comunicación con él, decidió ir al hospital para ver que sucedía.

La cruda realidad fue otra, ya que al enterarse por medio de las enfermeras un secreto bien guardado, su esposo no estaba en el extranjero, sino, había fugado para casarse con su otra novia. La enfermera, al enterarse, se hundió en una depresión muy grande. No comía, ni dormía, no hacia nada de nada. Conforme pasaron las semanas, ella murió.

leyenda de la enfermera

Desde ese día, cosas paranormales sucedían en el Hospital donde ella trabajaba, pero no eran malas, al contrario, buenas. Los enfermeros que la conocieron, empezaron a verla en los pasillos caminando con su uniforme, pero lo más insólito, es que los pacientes, aseguraban que una generosa enfermera muy parecida a ella, los visitaba a la noche para darle medicamentos y hablarles alegremente.

Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest

1 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente 👍bien