La Mujer Alada

Cuenta la leyenda que allá por el año 1969, tres marines hacían guardia cerca de "Da Nang" (Vietnam del Sur).

Ellos lograron ver a una especie de ser que voló sobre ellos a primeras horas de la mañana. Era una especie de espectro alado que volaba con lentitud y emitía un resplandor de brillo verdoso a pesar de tener un color negro oscuro en su piel.

A medida que se les acercaba, pudieron distinguir que era una especie de Mujer Alada. Sus alas se parecían mucho a la de los murciélagos, con un tono negro tosco. Tenía brazos, manos y dedos, pero todos estos unidos a sus alas.

Hay críticos que dicen, que esta mujer alada tiene parentesco o semejanzas con la leyenda filipina del Aswang o las gárgolas. Por otro lado, tras mucho tiempo de silencio, Earl Morrison (uno de los testigos claves que vio a la Mujer Alada), habló de aquel incidente diciendo lo siguiente:

la mujer alada leyenda terror

"Vimos algo que parecía ser alas, como las de un murciélago, sólo que era gigantesco a diferencia de uno normal. Después ese ser se acercó lo suficientemente hacia nosotros como para que pudiéramos ver que era. Parecía ser una mujer. Una mujer desnuda; pero era negro; totalmente de piel color negro. Alas y todo lo demás pero brillaba con una especie de brillo verdoso.

Ella empezó a volar sobre nosotros, y no habíamos oíamos nada. Cuando estuvo muy cerca, podría estimar que era de unos 6 o 7 pies (~2 metros) de alto."
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest