Las 13 calaveras

Cuenta la leyenda que hace mucho, existió 12 calaveras de cristal talladas fuera de este mundo. Antes de que estos mundos perecieran, fueron dadas a los Mayas ya que cada una de ellas tienen una sabiduría absoluta que el mundo debe escuchar. La última calavera (13) fue hecha en la Tierra.

Se dice que se deben reunirlas las trece calaveras que están dispersas en todo el mundo. Cuando se logre esto, se podrá descifrar el mensaje que tienen oculto para nosotros desde el comienzo de los tiempos y que hasta ahora nadie lo ha podido escuchar.

Desde el principio de los tiempos, el Hombre se esforzó de muchas maneras por encontrar las 13 calaveras, pero aún continua la tarea por hallarlas.

Actualmente, hay varias de estas calaveras mostrándose en vitrinas de distintos museos del mundo, y de las trece calaveras, sólo se descubrieron unas ocho. Cada una de ellas están en distintas manos y han sido bautizada con un nombre propio.

las trece calaveras leyenda

La calavera más conocida es la "SKULL OF DOOM" o también llamada la "Calavera del destino" o "Cráneo del destino". Su aspecto y medidas son muy cercanas al Craneo de una calavera humana. Su construcción está hecha a base de una sola pieza de cristal de cuarzo y del más puro. Su mandíbula está totalmente articulada y no tiene casi ninguna imperfección. Según expertos, este cráneo podría ser femenino debido a su forma y tamaño.
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest