La Leyenda de los Fantasmas en Carreteras

Según se cuenta de esta leyenda, esto sucede en México, en la Ruta 2. Muchas personas quienes pasaron por esta ruta, han asegurado ver fantasmas al lado de la misma.

Según comentan los especialistas, estos Fantasmas suelen ser espíritus de personas que murieron en ese lugar en algún accidente de tránsito con una muerte trágica o inesperada. Se dice que si una persona fallece en un accidente de tránsito de manera trágica, su espíritu quedará en ese lugar, sin poder moverse de allí hasta que llegue el día en el cual, esa persona tendría que haber muerto de causas naturales. Por eso, es que en las orillas de las rutas en las noches, se pueden tener contacto con estos Fantasmas.

Los usuarios que tuvieron contacto con estos espectros, aseguran que cuando las luces del auto alumbran la oscura carretera, se encuentran con una persona de blanco mirándolos a la orilla de la Ruta. Ellos, afirman que estos están flotando a pocos centímetros del suelo, y siempre están con una mirada perdida. Cuando pasan este lugar y ven por el espejo retrovisor, el "Fantasma" sorprendentemente ya no está más.

Otros testigos, aseguran que estos fantasmas están vestidos con la ropa que fallecieron, con manchas de sangre y otros, con algún miembro de su cuerpo no presente que el cual, perdieron en aquel accidente.

leyenda fantasma en carreteras

Los Fantasmas en Carreteras no hacen daño, tampoco hay que temerles, pero tampoco es necesario que uno se le acerque. Dejarlos solo será lo mejor ya que ellos, sólo esperan pacientemente el día en que por fin, podrán partir.
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest