La leyenda del Unicornio

Hace muchísimo tiempo, cuando aún el hombre aún no descubría la rueda ni el fuego, existían unas criaturas que impresionaban por sus belleza y finura, se llamaban "Unicornios".

Estos animales tenían muchos poderes misteriosos, podían tele-transportarse de un lugar a otro en cuestión de segundos, no podían ser heridos por ningún arma existente en esa época, su velocidad era impresionante y podían flotar por los aires haciendo la caza de éstos una misión imposible. Pero lamentablemente, los seres humanos, descubrieron que había una forma de poder capturarlos, era con la ayuda de una inocente dama.

A los unicornios les atraía la pureza de las damas, pero no podían percibir la verdadera intensión con la que ellas se acercaban. Los unicornios, descansaban sus hermosas cabezas, adornadas con un impresionante cuerno, sobre los muslos de las doncellas y de esta manera, eran sacrificados con la equivocada idea de los hombres, quienes pensaban que obteniendo el cuerno del unicornio tendrían los mismos poderes de ellos.

leyenda del unicornio

Se dice que estos hermosos animales espantados por la maldad de los seres humanos, decidieron vivir dentro de las montañas que existen en la selva de Sudamérica.
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest

4 comentarios:

Anónimo dijo...

T

Anónimo dijo...

Hay que tener poca vergüenza para hacer este estúpido comentario seguro que en tu casa no los haces.Muy buena leyenda por cierto.

Unknown dijo...

me ayudo con mi tarea porque la tenia que entregar ayer y anteayer me lei esto lo apunte en un cuaderno y llevarlo al cole muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola me gusto tu historia , me preguntaba si podría usarla para mi video ? no te moleste claro dare creditos