El Muñeco de Campo

Cuenta la leyenda, que a las 11 de la noche en punto en la oscuridad del campo, en cada número 15 de cada mes, se puede escuchar silbidos si uno presta mucha atención. Estos silbidos aumentan considerablemente a medida que los minutos transcurren, llegando a convertirse en una hermosa canción.

Varias personas que pudieron ver de donde  provenían estas canciones, afirman que en el fondo del bosque, donde la única luz que se ve es el de la luna, se puede ver en una copa de un árbol, un pequeño Muñeco sentado, mirando y silbando a la luna.

Este Muñeco es de trapo, quien cobró vida hace varios siglos un 15 a las 11 de la noche. Pero, aunque parezca un cuento de hadas, este Muñeco de trapo, es un ser malvado, y si llega a ver a alguna persona que lo observa, correrá hacia él y lo asesinará lentamente sólo para verlo sufrir, mientras silba una canción alegre.

el muñeco de campo leyenda

Observaciones: Esta leyenda, tiene similitud en la trama a de la "Mano Peluda", ya que también se suele contar a los niños que no quieren entrar a sus casas, cuando el sol desaparece, y el lugar se torna peligroso por los animales salvajes.
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest