La leyenda de Sarah Ellen (Leyenda de Perú)

Cuenta la leyenda, que Sarah Ellen nació el 23 Abril de 1862 en Inglaterra. Ella fue acusada de ser una Vampiresa (Mujer vampiro), motivo por la cual tuvo una tortuosa muerte por sus propios vecinos allá por el año 1913, pero, antes de morir anunció su maldición:

"Cuando pasen 80 años, me levantaré de mi tumba para vengarme de los descendientes de mis asesinos."

Los Ingleses temerosos de esta amenazante maldición, no quisieron conservar los restos del cuerpo de Sarah, así que prohibieron a su marido enterrarla en este país. El Esposo de Sarah Ellen tras una larga búsqueda, llegó a Perú y se dirigió a Pisco, donde por fin pudo enterrarla.

leyenda sarah ellen vampiro

leyenda de sarah ellen vampiro
Tumba de Sara Helen - Pisco Perú

En el año 1993 pasado ya los 80 años de su muerte, la mayoría de los ciudadanos de Pisco en Perú estuvieron atentos a dicha maldición, y vigilaron minuciosamente la tumba de Sarah Ellen e incluso, pusieron puestos de vigilancia en todo el interior de la necrópolis por si resucitaba la "Vampira", pero cuando se examinó la tumba y observaron, vieron que estaba intacta y que dicha resurrección no tuvo efecto según su maldición.

Algunos afirman que, los ritos chamánicos a los que se recurrieron surtieron efecto, logrando así un escudo protector contra el despertar de la "Vampiresa" Sarah Ellen.
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto

Anónimo dijo...

osea lo lei y me dio mucho miedo yo solo buscaba leyendas para hacer mi tarea y apenas lo lei me asuste orrible

Unknown dijo...

jaja