La Muelona

Cuenta la leyenda, que la "Muelona", era una mujer malvada que engañaba a jóvenes mujeres en busca de trabajo para que a las finales, sirva de prostitutas a hombres de mal vivir. Esta mujer, también era muy astuta, ya que a aquellos hombres que no le pagaban por el servicio de sus "jovencitas", los extorsionaba con decirles a sus familias de sus "aventuras" a escondidas.

Fuera de esto, esta mujer era muy hermosa y vanidosa, gustaba de meterse en relaciones ajenas para lograr lo que quería, sin embargo, perdió su juventud como cualquier humano, y para recuperarlo, hizo un pacto con el  Diablo. Su deseo fue concedido, pero a la vez, maldito ya que obtuvo dientes enormes y una gran boca con largos colmillos con el cual, devoraba su presa favorita: Hombres.

Por las noches, este Ser deambula en forma de una Hermosa Muchacha en busca de hombres infieles, borrachos, y en especial, de aquellos que buscan aventuras amorosas. Ella los coquetea sonriéndoles delicadamente, y cuando los atraen, no tiene escapatoria de su verdadero ser y su inmensa boca dentada que en cuestión de segundos, los captura, tritura y devora.

la muelona leyenda terror

Los campesinos afirman que la Muelona se le encuentra siempre junto a un árbol. En ocasiones por la noche, se oye un ruido muy macabro que es parecido como si se rompieran huesos. Dicen que esto, es en si la Muelona y que está devorando entero a sus victimas.

Otros que afirman haberla visto, dicen que baila alegremente con los esqueletos de sus victimas, así como también, cuando ella está con algún Hombre, después de tener sexo, es hora, cuando son su cena.
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest