La Novia de la Guaira

Según cuentan, en los años 50 cuando todavía no existía la autopista "Caracas la Guaira", una joven llamada María José Cárdenas estaba muy enamorado de su novio y decidieron casarse.

Al llegar el día esperado, ella ya vestida de Novia y lista para ir al altar, tomó un taxi para que la lleve a Caracas para su tan esperada boda; sin embargo, el taxi se descompuso y sin demora, decidió pedir ayuda a algún conductor que pase por la vía para que la lleve pronto a su destino.

En ese momento, un extraño se detuvo y la ofreció a llevarla. El hombre estaba ebrio, pero aún así ambos se encaminaron hacia Caracas. Desafortunadamente, el mal conducir y poca destreza del hombre ebrio, hicieron que al llegar en cierta curva, pierda el control del auto y tengan un accidente terrible donde ambos fallecieron.

la novia de la guaira leyenda

Mucho tiempo después, todo aquel conductor que pase de noche por dicha carretera, se les hace presente una mujer vestida de Novia que pide ayuda para que la lleven. Si el conductor decide llevarla, ella estará en silencio hasta cuando llegue en el lugar donde falleció, ella en ese momento dirá con voz tenebrosa: "Aquí me maté yo..." y luego desaparecer al instante.

Por otro lado si el conductor la ve y no se detiene para llevarla, más adelante se encontrará con ella nuevamente que con voz molesta le replicará: "¿POR QUÉ NO ME LLEVAS?". Según muchos, dicen que esta sorpresa causa muchos de accidentes a quienes tienen la mala suerte de cruzarse con "La Novia de la Guaira".
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ghggggggg

Anónimo dijo...

muy interesabte

Unknown dijo...

Son muy buenas las historias sobre todo la de la nv de la guaira

Anónimo dijo...

Wau me encanto la historia es perfecta y me encanto ;-)

Anónimo dijo...

ame jsjsjsjsjSJSJS

Anónimo dijo...

!!!