Leyenda Corta Resumen








Una Leyenda, es una narración folclórica popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantásticos o maravillosos que son transmitidas de forma oral o escrita. Normalmente una Leyenda se relata de forma imprecisa entre un mito o un suceso verídico (Cita).

Por lo general, cada país tiene una narración similar o totalmente novedosa que son consideradas por sus habitantes como reales o como de culto. Y cada generación cuenta sin perder la idea real de su relato en si. Estos relatos siguen siendo aún uno de los elementos culturales más ricos e importantes en muchas sociedades.

E nuestra colección, veremos nuestra especialidad donde tomaremos por referencias muchas Leyendas Cortas, las cuales, fueron compliladas de diversos países y cada uno de ellos nos contarán sucesos increíbles.
 

Estos relatos, resultar interesantes, inquietantes, tenebrosos e incluso divertidos tanto para los niños como para jóvenes y adultos. Y en la siguiente colección, podremos ver una gran colección de distintas culturas, además de una breve explicación de qué es una leyendas en comparación a las fábulas o los mitos.

COLECCIONES DE LEYENDAS

Nuestra colección la hemos dividido en dos, y cada una se destacará por en leyendas cortas o breves, si buscas algo que leer y comprender rápido, o las leyendas largas o extensas que contarán más a detalle sucesos
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest

5 comentarios: