La Muñeca maldita

Cuenta la leyenda que hace mucho, vivían dos hermanos en un pequeño pueblo de Estados Unidos, y que una tarde decidieron ir a un bosque cerca de su hogar, para recoger algunas rocas para su tarea escolar. Ambos niños mientras escavaban, la hermana encontró una caja de color roja. Sin mucha demora, la recogió y abrió. Dentro de esta, habían muchas bolsas que envolvían una hermosa Muñeca con un precioso cabello rubio, ojos celestes y un bello vestido blanco.

La Niña emocionada por su hallazgo, corrió donde su hermano para mostrarle su nuevo tesoro, pero cuando el la vio, le dijo que la arroje, ya que estaba horrible y sucia. Ella, al verla nuevamente, notó que era verdad, estaba sucia, fea, con polvo y llena de gusanos. Asustada, la Niña la arrojó y comenzó a correr hacia su casa, pero, en su caminar, cayó desmayada. El Hermano que la vio, tomó a su hermana y llevó al hospital de inmediato.

la muñeca maldita leyenda

Al pasar de los días, la Niña empeoraba de salud, nadie sabia que mal tenia. Su hermano, decidió ir a la biblioteca a buscar una cura o solución, hasta que por curiosidad, encontró en la sección de brujería algo curioso. Sucede, que en la antigüedad, cuando una persona tenia una enfermedad terminal, realizaban un ritual donde, toda la enfermedad grave del enfermo, era absorbida por un objeto, y quien encuentre este objeto, toda esta pasaría directamente a esta persona.

El hermano al descubrir esto, corrió inmediatamente hacia el Hospital para contar lo descubrido, sin embargo, al llegar, se entera que su hermana ya había muerto.


Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest