La Leyenda del Carretón

Hace mucho en Europa, se desató una peste tan critica que acabó con la mitad de la población. Este mal era conocido como "El Cólera Morbus" o "La Peste del Vómito Negro".

Dicho mal, hizo que las calle quedaran desoladas, así como también, eran tantos los cadáveres que no se podían darles religiosa sepultura, motivo por la cual, eran arrojados por esclavos en "La Carreta" para luego, ser desplazados a un pozo profundo.

Según contaban algunos aldeanos que lograban sobrevivir al mal de la petrificación intestinal, personas salían de aquellas enormes fosas caminando sin rumbo como si fueran almas en pena en una especie de escenario de espanto y terror. Estos moribundos, pedían ayuda, pero nadie acudía a ellos. 

La Leyenda del Carretón
La Leyenda del Carretón

Con el pasar de los años, se creo la Leyenda del Carretón. Una extraña y aterradora carreta que era llevada por su calavérico jinete que estaba en busca de los próximos a morir, naturalmente acentuando desafortunado suceso de dicho mal que azotó cruelmente a aquel país.

El Sonido de la "Carreta" se grababa en la mente de los habitantes, y su ruido era un aviso que la muerte estaba en camino. El Carretero buscaba cadáveres y la gente solo se limitaba a oír aquel aterrador ruido de las ruedas.
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest