La leyenda del Carro Rojo de las Brujas

Cuenta la leyenda, que en el camino que une el Distrito Federal con Cuernavaca , al igual que en otro lugares cercanos (México), se han avistado varios sucesos paranormales e inquietantes.

Muchos comentan, que ahí parece un carro de color rojo en el cual, viajan un grupo de mujeres bellísimas donde suelen ser entre dos o cinco de ellas. Estas y su auto, sólo pueden ser vistas por Hombres, que a la vez que son atraídos con sucesos inquietantes, como por ejemplo palabras, gestos o insinuaciones para que los atraen hacia ellas con el fin de vivir momentos intensos de placer.

Se dice que estas Mujeres proponen al incauto persistentemente propuestas increíbles o ayuda para luego seducirlos. Ellas usan sus encantos y les prometen cumplir sus deseos más carnales mostrándoles parte de sus cuerpos diciendo sobre todo lo que se perderán si niegan dicha oportunidad. Pero aceptar dicha propuesta es sólo una treta que sólo lleva a la perdición del Hombre ingenuo.

La leyenda del Carro Rojo de las Brujas

Aquella víctima que haya cedido a las tentaciones más fuertes de estas misteriosas Mujeres, sólo acaba de firmar su propia sentencia y ya no regresa con vida, ya que al cabo de unos días, es encontrado sin vida por la carretera.
Los que han avistado dichas víctimas, aseguran que el cadáver ha sido torturado o haber perecido para algún tipo de ritual maligno. Otros dicen que aquellas bellas mujeres no son nada más y nada menos que Brujas que buscan incautos e ingenuos por los caminos para tomarlos y usarlos para sus brujerías. También se dice que aquel carro rojo, está es de dicho color debido a la sangre de las víctimas que se subieron a dicho auto.
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest

1 comentarios:

Anónimo dijo...

o pordios