La leyenda del Chupacabras

Según cuentan, la leyenda del Chupacabras se origina en un pueblo de Moca (Puerto Rico) donde originalmente fue llamado a este terrible ser "el Vampiro de Moca".

Muchos animales eran encontrados sin vida pero lo altamente sorprendente, era que aquellos cadáveres estaban intactos pero tenían dos agujeros en sus cuellos y sin una gota de sangre. Algunos decían que esto se debía a que una terrible bestia bebía su sangre y la obtenía a base de una gran mordida con filosos colmillos.

Conforme el poblado dio a conocer este suceso, fue expandiéndose la noticia sobre la matanza a estos animales por el "Vampiro". Otro países también comentaron sobre cómo sus animales perecían de la misma forma y rápidamente, empezó a conocerse a este terrible monstruo con el nombre de: el Chupacabras.

Tiempo después, este mismo avistamiento sucedió en México, donde un granjero afirmó que una noche, escuchó ruidos en su granja y temiendo que sean los coyotes, de inmediato tomó su escopeta y fue hacia su granja a ver que sucedía. Su sorpresa fue grande al ver que muchos de sus animales (en especial las cabras) estaban sin vida echados en el suelo.

chupacabras mito

Impactado, buscó constantemente el responsable de dicho mal, pero no encontró nada hasta que de pronto, al salir de su granja observó en el monte entre los arbustos, unos ojos color rojo brillosos que lo observaban. Sin dudarlo, empezó a disparar hacia aquel misterioso ser, pero no le atinó y huyó.

Al día siguiente, sólo pudo presenciar un rastro de sangre que iba hacia el monto que pertenecía a aquella bestia.
Compártelo por favor:

Facebook  Twitter  Pinterest

10 comentarios:

Miguel angelo dijo...

Guaooo es muy interesante.

Unknown dijo...

es muchooo

Unknown dijo...

Esta boy padre pero no es mucho como alguien que dijo yo la acabe en media hora o menos en .Beinte minutos y no me canse ni nada use una hoja imedia 😀😀y quiero que pongas mas para escribir mas

Unknown dijo...

Si

Unknown dijo...

Guau está bien chida

Unknown dijo...

Gracias lo necesito para un trabajo de clase

Anónimo dijo...

👍

Unknown dijo...

.-.

Unknown dijo...

gracias me ayudaste con mi tarea =) =) =) =) =)

Anónimo dijo...

grax, me ayudaste con mi tarea XD